Posibles Refuerzos de La Equidad para el próximo año 2019

El conjunto bogotano maneja una larga lista de jugadores que podrían formar parte del proyecto deportivo de la siguiente campaña.

El segundo semestre del 2018 en el Fútbol Profesional Colombiano está llegando a su fin. Atlético Nacional se quedó con la Copa Águila, Cúcuta Deportivo se proclamó campeón del Torneo Águila y sólo queda por conocer al ganador de la Liga Águila II.

Mientras los finalistas buscan la anhelada estrella navideña, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar de cara a lo que será el 2019. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo año es La Equidad Seguros.

Las directivas del elenco capitalino le han madrugado al mercado y han podido podido concretar la salida de varios jugadores en lo que llevamos de vacaciones. A raíz de ello, seguirán trabajando en la búsqueda de varios refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que tienen opción de irse.

Refuerzos de Equidad

Además de confirmar el nombre de los jugadores que no seguirán en el plantel, el equipo bogotano anunció la continuidad de Luis Suárez y todo su cuerpo técnico. El entrenador colombiano seguirá contando con el apoyo de los directivos. Te dejo con la actualidad de Equidad.

👎 Jugadores que se van

– Francisco Nájera (Defensa)
– Miguel Herrera (Defensa)
– Daniel Padilla (Volante)
– Mariano Vázquez (Volante)
– Luis Cabezas (Delantero)
– Arbey Mosquera (Delantero).

👍 Jugadores que llegan

– Carlos Alberto Ibargüen Hinojosa (23 años): Delantero extremo que debutó en el Deportivo Cortuluá y que llega a La Equidad procedente del Correcaminos UAT de México.

– Jesús Alexis González Moran (22 años): Volante panameño que se formó en el San Miguelito de Panamá y que llega proveniente del Tauro FC de Panamá.

– Cristian Andres Palomeque Valoyes (24 años): Delantero extremo que debutó en el Atlético Nacional y que llega procedente del Alianza Petrolera.

🤔 Posibles Refuerzos

– Armando Vargas: Volante creativo que juega en el Independiente Santa Fe.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!