Atlético Huila jugará la Final de la Copa Libertadores Femenina

El equipo opita, vigente campeón del fútbol colombiano, dio una nueva muestra de buen juego en las semifinales del torneo continental.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Daniela Solera durante la emotiva victoria del Club Deportivo Atlético Huila Femenino en penaltis (3-1) ante el Esporte Clube Iranduba da Amazonia, en partido valido por las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores Femenina.

https://www.youtube.com/watch?v=gYj4LZYhc7c

El Atlético Huila consiguió este jueves la histórica clasificación a la final de la Copa Libertadores Femenina tras derrotar al Iranduba da Amazonia. Las dirigidas por Virgilio Puerto sorprendieron a las brasileñas y lograron quedarse con el triunfo, en el Estadio Arena da Amazonia.

El compromiso terminó igualado en los 90 minutos reglamentarios (1-1) por lo que fue necesario acudir a la lotería de los penales para definir la serie. Allí, la portera Daniela Solera se erigió como la gran figura y lideró con sus atajadas esta hazaña de las colombianas. Atlético Huila se enfrentará al Santos FC en la gran final.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!