Atlético Junior vs Atlético Paranaense – Final de la Copa Sudamericana 2018

Junior, que superó en las semifinales a Santa Fe, enfrentará a Paranaense, que hizo lo propio ante Fluminense, en el último partido del torneo.

Semana decisiva para el fútbol mundial en todos sus rincones. Mientras en Europa se retomaron las acciones de la UEFA Champions League, en Sudamérica se definieron los equipos clasificados a la gran final de la Copa Conmebol Sudamericana 2018.

Entre el miércoles 28 y el jueves 29 de noviembre se disputaron los partidos de vuelta de las semifinales, que confirmaron a Atlético Junior y Atlético Paranaense como los aspirantes al título. Tiburones y cariocas se verán las caras en un doble partido que entregará como premio la otra mitad de la gloria.

Una vez conocido el nombre de los finalistas, la Conmebol anunció que el partido de ida se jugará el próximo miércoles 5 de diciembre en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Asimismo, que la final de vuelta se llevará a cabo el miércoles 12 de diciembre en el Estadio Arena da Baixada de Curitiba. Recordemos cómo llegaron este par de equipos al partido más importante del torneo.

Final de Copa Sudamericana

🇨🇴 Camino del Junior

Los hombres de Julio Comesaña eliminaron al Club Colón (2-1) en octavos de final; en los cuartos superaron gracias al gol de visitante a Defensa y Justicia (3-3) y en las semifinales no tuvieron mayores problemas para derrotar a Independiente Santa Fe (3-0).

Teófilo Gutiérrez, Jarlan Barrera y Luis Díaz son los referentes de este Atlético Junior que jugará la final de la Copa Sudamericana por primera vez en su historia.

https://www.youtube.com/watch?v=Z_vdZdf0JEg

🇧🇷 Camino del Paranaense

Los dirigidos por Tiago Nunes eliminaron al Caracas FC en octavos de final (4-1); en los cuartos superaron en definición por penaltis al Clube Bahía (4-1) y en las semifinales no tuvieron mayores problemas para derrotar al Fluminense FC (4-0).

Raphael Veiga, Marcio Antonio y Douglas Coutinho son los referentes de este Atlético Paranaense que jugará la final de la Copa Sudamericana por primera vez en su historia.

https://www.youtube.com/watch?v=d6tNe7K4Pew

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!