Junior elimina a Santa Fe en un partido con 4 expulsados

Teófilo Gutiérrez sentenció con un polémico gol el triunfo y la clasificación de los tiburones sobre los cardenales, en el partido de vuelta.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio durante la ajustada victoria de Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club (1-0) ante el Club Independiente Santa Fe, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Conmebol Sudamericana.

https://www.youtube.com/watch?v=Z_vdZdf0JEg

Atlético Junior se convirtió este jueves en el segundo finalista de la Copa Sudamericana al derrotar nuevamente a Santa Fe, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Los dirigidos por Julio Comesaña le repitieron la dosis a los hombres de Guillermo Sanguinetti.

Un solitario gol de Teófilo Gutiérrez fue suficiente para que los rojiblancos se confirmaran como los rivales del Atlético Paranaense en la gran final del torneo continental. El encuentro estuvo manchado por los cuatro expulsados que hubo: Teófilo Gutiérrez, Gabriel Fuentes, Arley Rodríguez y Diego Guastavino.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!