Napoli derrota al Estrella y sigue liderando el grupo de la muerte

El colombiano David Ospina jugó los 90 minutos en el valioso triunfo de los italianos sobre los serbios, en el Grupo C de la Liga de Campeones.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dries Mertens durante la contundente victoria de la Società Sportiva Calcio Napoli (3-1) ante el Fútbol Club Estrella Roja de Belgrado, en partido valido por la jornada 5 del Grupo C de la UEFA Champions League.

El Napoli dio un nuevo paso en su camino hacia los octavos. Los hombres de Carlo Ancelotti superaron este miércoles al Estrella Roja, en el Estadio San Paolo, y sumaron tres importantes puntos que les permiten mantener el primer lugar del famoso “grupo de la muerte”.

Marek Hamsík y Dries Mertens (doblete) convirtieron los tantos del local, mientras que Fardou Nabouhane anotó el único gol del visitante. Así quedó la tabla de posiciones del Grupo C: SSC Napoli (9 puntos), París SG (8 puntos), Liverpool FC (6 puntos) y Estrella Roja (4 puntos).

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!