Club Olimpia es el Campeón del Torneo Paraguayo 2018

El equipo de los colombianos Sergio Otálvaro, Jorge Arias, Mauricio Cuero y Dairon Mosquera conquistó su segundo título de forma consecutiva.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jorge Miguel Ortega Salinas durante la contundente victoria del Club Olimpia (4-1) ante el Club Guaraní, en partido valido por la jornada 20 del Torneo Clausura de la Primera División de Paraguay.

Olimpia Campeón Paraguayo

Olimpia goleó este miércoles a Guaraní y con 10 puntos de ventaja sobre Cerro se proclamó campeón del Torneo Clausura, faltando dos fechas para el final. ‘El Decano’ cerró así un año de ensueño, ya que en el primer semestre también conquistó el Torneo Apertura.

La victoria del bicampeón de Paraguay se gestó gracias a los goles de Julián Benítez, Juan Patiño, Hugo Quintan y Jorge Ortega. En apenas un susto quedó la anotación de Guillermo Benítez, que significó el empate parcial de Guaraní. El Rey de Copas llegó a 46 puntos y sumó el título número 42 a sus vitrinas.

https://www.youtube.com/watch?v=lkE1bpcvVAc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!