Ranking Mundial de Mejores Selecciones de la FIFA en Noviembre 2018

La Selección de Colombia baja a la duodécima posición de esta prestigiosa clasificación global que ahora es liderada por la Selección de Bélgica.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) ha dado a conocer este jueves 29 de noviembre su tradicional ránking de mejores selecciones del mundo, que mes a mes hace público a través de su pagina web oficial.

En esta ocasión se entregó la clasificación y la puntuación del mes de noviembre de 2018, en el que se presentan algunos cambios, en cuanto a unidades y posiciones se refiere, con relación a los datos arrojados en el listado del mes anterior. Obviamente, la mayoría de estas variaciones tienen que ver con lo sucedido en las recientes fechas FIFA de amistosos.

La Selección de Bélgica continúan en lo más alto de la clasificación, aunque la distancia que los separa de Francia (2ª, sin cambios) y Brasil (3ª, sin cambios) se ha reducido en el último mes. Portugal (6ª, +1) sacó provecho del descenso de Uruguay en la tabla, mientras que Suecia y Holanda han mejorado su clasificación y coinciden en el 14º puesto (+3 y +1, respectivamente).

Ranking de Selecciones de FIFA

Nuestra amada Selección Colombia, por su parte, baja a la duodécima casilla como la cuarta sudamericana mejor ubicada. El no haber jugado ningún compromiso en la última fecha FIFA ha perjudicado al equipo tricolor, que ahora se encuentra por debajo de Brasil, Uruguay y Argentina.

La siguiente actualización de este prestigioso ranking mundial de mejores selecciones de la FIFA se dará a conocer aproximadamente en un mes (jueves 20 de diciembre), día en el que se espera que tampoco hayan muchos cambios con relación a la actual clasificación, teniendo en cuenta que la actividad internacional durante dicho periodo será mucho menor a éste.

👉 Consulta Aquí El Ranking Completo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!