El colombiano Santos Borré, que inició como suplente e ingresó en el segundo tiempo, no pudo evitar la caída de los millonarios ante los triperos.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jonatan Ramón Maidana durante la dolorosa derrota del Club Atlético River Plate en penaltis (4-5) ante el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, en partido valido por las semifinales de la Copa Argentina.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

River sumó este miércoles un nuevo capítulo a la crisis que atraviesa por el escándalo de la Copa Libertadores. El equipo millonario, que está a la espera de lo que decida el Comité Disciplinario de la Conmebol, perdió con Gimnasia y quedó eliminado de la Copa Argentina.

Fue un encuentro entretenido que terminó con empate (2-2) en los 90 minutos. Lucas Pratto y Gonzalo Martínez marcaron los goles de River, mientras que Lorenzo Faravello y Santiago Silva convirtieron las anotaciones de Gimnasia, que jugará la gran final frente a Rosario Central. Jonatan Maidana falló el disparo que sentenció la eliminatoria.

9Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!