Atlético Paranaense es el primer finalista de la Copa Sudamericana

Maycon Ferreira y Bruno Guimaraes sentenciaron con sus goles el triunfo y la clasificación ante el Fluminense FC, en las semifinales del torneo.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Bruno Guimarães Rodriguez Moura durante la contundente victoria del Clube Atlético Paranaense (0-2) ante el Fluminense Football Club, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Conmebol Sudamericana.

https://www.youtube.com/watch?v=c0f4k38hz0o

Atlético Paranaense se convirtió este miércoles en el primer finalista de la Copa Sudamericana. El equipo brasileño, que venía de eliminar al Clube Bahía en los cuartos, sacó provechó de la ventaja conseguida en la ida (2-0) y superó en las semifinales al Fluminense FC.

La histórica clasificación del conjunto carioca a la gran final del torneo continental se dio gracias a los goles de Maycon Ferreira y Bruno Guimaraes, que silenciaron a los hinchas en el Estádio das Laranjeiras. Atlético Paranaense conocerá este jueves su rival después del choque entre Atlético Junior e Independiente Santa Fe.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!