Muerde en el Cuello al Rival y solo recibe Tarjeta Amarilla

Bradley Johnson, jugador del Derby County de Inglaterra, fue amonestado pese a haberle dado un mordisco a un futbolista del Stoke City.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Bradley Paul Johnson durante la dolorosa derrota del Derby County Football Club (2-1) ante el Stoke City Football Club, en partido valido por la jornada 19 de la English Football League.

La injusticia más grande de la semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió este miércoles en Inglaterra. Bradley Johnson le dio un mordisco en el cuello a Joe Allen y el árbitro central lo castigó solamente con una tarjeta amarilla.

El volante del Derby County perdió la cabeza en medio de una discusión grupal y le terminó clavando sus dientes en el cuello del centrocampista del Stoke City. Hablamos de injusticia porque a Luis Suárez lo sancionaron varios meses por su famoso mordisco a Giorgio Chiellini.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!