Medellín empata con Tolima y dejan todo para la vuelta

Un polémico gol de penalti de Rafael Carrascal en el último minuto sentenció la igualdad entre poderosos y pijaos, en un emocionante partido de ida.

La tercera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Nations League de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rafael Andres Carrascal Avilez durante el emotivo empate del Club Deportes Tolima (2-2) ante el Deportivo Independiente Medellín, en partido valido por la ida de las semifinales de la Liga Águila de Colombia.




Medellín dejó escapar la victoria en el último minuto ante el Tolima. Los dirigidos por Octavio Zambrano comenzaron perdiendo, le dieron la vuelta al marcador y terminaron igualando con los hombres de Alberto Gamero, en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Larry Angulo y Juan Caicedo convirtieron las anotaciones del elenco local, mientras que Marco Pérez y Rafael Carrascal anotaron los goles del cuadro visitante. El partido de vuelta entre Tolima y Medellín se jugará este domingo 25 de noviembre, en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!