Golazo de Fernando Uribe mantiene la ilusión de Flamengo

El atacante colombiano lideró el triunfo ante Gremio con esta acrobática anotación dentro del área, que alimenta las esperanzas de salir campeón.

La tercera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Nations League de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fernando Uribe Hincapié durante la valiosa victoria del Clube de Regatas do Flamengo (2-0) ante el Gremio Foot-Ball Porto Alegrense, en partido valido por la jornada 36 del Campeonato Brasileño de Serie A.

https://www.youtube.com/watch?v=UFMtAbesxno

Palmeiras tendrá que esperar una fecha más para proclamarse campeón en el fútbol brasileño. Faltando dos jornadas para el final del torneo, el verdao suma 74 puntos y supera en 5 a un Flamengo que no resigna y que luchará hasta el final, tras el triunfo sobre Gremio.

El colombiano Fernando Uribe y el legendario Diego Ribas marcaron los goles que le permitieron al conjunto rubro negro llegar a 69 unidades y mantener el segundo puesto. Gustavo Cuéllar jugó todo el partido, mientras que Orlando Berrío y Marlos Moreno entraron en el segundo tiempo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!