Gisela Robledo y Mi Jin Cho sentenciaron con sus goles la igualdad entre sudamericanas y asiáticas, en la última jornada de la fase de grupos.

La tercera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Nations League de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gisela Robledo Gil durante el vibrante empate de la Selección de Colombia (1-1) ante la Selección de Corea del Sur, en partido valido por la jornada 3 del Grupo D del Mundial Femenino Sub-17 de Uruguay.

Gisela Robledo y Mi Jin Cho sentenciaron con sus goles la igualdad entre sudamericanas y asiáticas, en la última jornada de la fase de grupos. La tercera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras

Colombia se despidió este miércoles del mundial femenino al igualar con Corea del Sur, en el Campus Alberto Suppici de Colonia del Sacramento. Las chicas de Didier Luna, que venían de empatar con España en la fecha anterior, sumaron su segundo punto y quedaron eliminadas.

Las asiáticas se pusieron en ventaja inicial por intermedio de Mi Jin Cho y las sudamericanas lograron la igualdad definitiva gracias a Gisela Robledo. Con este empate, así quedó la tabla de posiciones del Grupo D: España (7 puntos), Canadá (6 puntos), Colombia (2 puntos) y Corea del Sur (1 punto).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!