Cuartos de Final del Mundial Femenino Sub-17 de Uruguay 2018

Ghana, Nueva Zelanda, Japón, México, Alemania, Corea del Norte, España y Canadá son las selecciones clasificadas a la siguiente ronda del torneo.

Semana decisiva para el fútbol mundial en todas sus categorías. Mientras a nivel de mayores se culminó la UEFA Nationes League, en el ámbito juvenil se conocieron las llaves de los Cuartos de Final del Mundial Femenino Sub-17 de Uruguay 2018.

Entre el martes 20 y el miércoles 21 de noviembre se disputaron los partidos de la última jornada de la fase de grupos y pudimos conocer el nombre de los equipos clasificados a la próxima fase. En términos generales, están prácticamente todas las selecciones que desde el inicio aparecían como favoritas al título.

Así las cosas, países como Japón, Alemania, España y Canadá se mantienen firmes en el camino hacia la gran final. La otra cara de la monead la viven equipos como Brasil, Estados Unidos, Camerún y Corea del Sur, que no han sido capaces de superar la fase de grupos.

Mundial Femenino Sub 17

Además de confirmar las llaves, la FIFA anunció que los partidos de cuartos se jugarán entre el sábado 24 y el domingo 25 de noviembre; las semifinales se llevarán a cabo el miércoles 28 de noviembre; y la gran final del Mundial Femenino Sub-17 de Uruguay 2018 se disputará el domingo 1 de diciembre a las 17:00 horas de Colombia.

👍 Selecciones Clasificadas

🇬🇭 Ghana (1° Grupo A)
🇳🇿 Nueva Zelanda (2° Grupo A)
🇯🇵 Japón (1° Grupo B)
🇲🇽 México (2° Grupo B)
🇩🇪 Alemania (1° Grupo C)
🇰🇵 Corea del Norte (2° Grupo C)
🇪🇸 España (1° Grupo D)
🇨🇦 Canadá (2° Grupo D).

⚽ Llaves del Mundial Femenino Sub-17

– Japón vs. Nueva Zelanda
– España vs. Corea del Norte
– Ghana vs. México
– Alemania vs. Canadá.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!