Increíble error del Portero evita la victoria de su Selección

Chatchai Budprom, guardameta de Tailandia, falló gravemente debajo de los tres palos y terminó regalando el gol del empate a Filipinas.

La tercera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Nations League de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Chatchai Budprom durante el amargo empate de la Selección de Tailandia (1-1) ante la Selección de Filipinas, en partido valido por la jornada 3 del Grupo B del Campeonato de Fútbol de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático.

https://www.youtube.com/watch?v=cqyUZJHob34

El arquero de Tailandia no olvidará fácilmente el error que tuvo en el encuentro ante Filipinas, disputado en el Estadio Panaad de Bacólod. Chatchai falló de forma incomprensible al no sacar un balón que dio en el palo y se paseó sin mucha fuerza por el área pequeña, hasta acabar dentro de la portería.

El error provocó que los tailandeses no pudieran llevarse la victoria y quedarse con el liderato absoluto del grupo, que siguen compartiendo con los filipinos. Supachai Jaided puso en ventaja a los visitante y Jovin Bedic sentenció la igualdad de los locales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!