Increíble error de Fernando Muslera complica al Galatasaray

El portero uruguayo se equivocó en una salida y terminó colaborando con el triunfo del Schalke 04, en el Grupo D de la Liga de Campeones.

La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Campeonato Brasileño de la Serie A e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Néstor Fernando Muslera Micol durante la dolorosa derrota del Galatasaray Spor Kulübü (2-0) ante el Football Club Gelsenkirchen Schalke 04, en partido valido por la jornada 4 del Grupo D de la UEFA Champions League.

El Schalke se impuso al Galatasaray con goles de Guido Burgstallet y Marc Huth, con lo que dio un paso importante hacia la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones. Los alemanes abrieron el marcador gracias un error garrafal de Fernando Muslera.

El arquero uruguayo se equivocó en una salida y terminó colaborando con esta derrota que deja a los turcos con pocas opciones de clasificar a la siguiente ronda. Así queda la tabla de posiciones del Grupo D: Porto (10 puntos), Schalke (8 puntos), Galatasaray (4 puntos) y Lokomotiv (0 puntos).


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!