El defensa colombiano jugó los 90 minutos y lideró el valioso triunfo de los ingleses ante los holandeses, en el Grupo B de la Liga de Campeones.

La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Campeonato Brasileño de la Serie A e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Harry Edward Kane durante la ajustada victoria del Tottenham Hotspur Football Club (2-1) ante el Philips Sport Vereniging, en partido valido por la jornada 4 del Grupo B de la UEFA Champions League.

https://www.youtube.com/watch?v=9HLNdNH0nVs

Un doblete de Harry Kane hundió al PSV Eindhoven en el fondo del Grupo B de la Liga de Campeones y lo alejó de paso de la Europa League. Tottenham Hotspur respondió en Wembley ante su gente y firmó una remontada que lo mantiene en el tercer lugar con cuatro unidades.

Los holandeses se habían puesto rápidamente en ventaja gracias a Luuk de Jong, pero los ingleses le dieron la vuelta al marcador de la mano de su goleador. Así queda la tabla de posiciones del Grupo B: Barcelona (10 puntos), Inter (7 puntos), Tottenham (4 puntos) y PSV (1 punto).