Canterano del PSG emula el golazo de volea de Benjamin Pavard

El joven volante Adil Aouchiche, figura del equipo parisino sub-19, calcó la espectacular anotación del lateral francés en el Mundial de Rusia 2018.

La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Campeonato Brasileño de la Serie A e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Adil Aouchiche durante la contundente victoria del París Saint-Germain Football Club Sub-19 (2-5) ante la Società Sportiva Calcio Napoli Sub-19, en partido valido por la jornada 4 del Grupo C de la UEFA Youth League.

El PSG Sub-19 está haciendo una mejor campaña que el equipo de mayores. Mientras que el conjunto principal apenas pudo empatar en el San Paolo, los juveniles volvieron a brillar este martes para quedarse con los tres puntos en su complicada visita al Napoli.

La gran figura del compromiso fue el canterano Adil Aouchiche, quien emuló el golazo de volea de Benjamin Pavard durante la victoria de Francia (4-3) ante Argentina, en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. El canterano parisino sorprendió a todos con su excelsa pegada.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!