5 Posibles Reemplazos de Miguel Russo en Millonarios

Alberto Gamero, Luis Pinto y Hernán Torres lideran este corto listado de entrenadores que podrían quedarse con el puesto del técnico argentino.

La salida de Miguel Russo obliga a Millonarios FC a buscar un nuevo director técnico que se haga cargo del proyecto del próximo año y ya empieza a rumorearse con sus posibles reemplazos en el banquillo embajador. Estos son los cinco más opcionados.

– Luis Pinto

El ex-seleccionador de Costa Rica y Honduras fue contactado por Gustavo Serpa, máximo accionista del equipo azul, incluso antes de confirmarse la salida del argentino. Esta podría ser su tercera etapa en el Embajador, al que ya dirigió en 1984 y 1998.

– Fernando Suárez

Otro técnico mundialista que suena entre estos posibles reemplazos de Miguel Russo. El antioqueño estuvo vinculado a Millonarios hace una década como asistente técnico de Francisco Maturana. Se ha convertido en uno de los técnicos colombianos más codiciados por su experiencia y reciente campaña con La Equidad.

Reemplazos de Russo en Millonarios

– Hernán Torres

El gestor de la anhelada estrella 14 en 2012 después de más de dos décadas de sufrimiento también suena para volver a la casa azul. El tolimense podría quedar libre en pocos días, ya que puso su puesto a disposición de las directivas del Melgar de Perú tras explotar por los reiterados fallos arbitrales en su contra.

– Alberto Gamero

Aunque será muy difícil que el Tolima deje escapar al entrenador que le dio la anhelada segunda estrella, los hinchas de Millonarios sueñan con el samario. Ya fue su ídolo como jugador (entre 1988 y 1991) y ahora quieren que aumente su leyenda desde el banquillo.

– Alexis Mendoza

El último de estos posibles reemplazos que suenan en Millonarios es este estratega barranquillero que se encuentra sin equipo. Tras su salida del Atlético Junior, Alexis ha sonado en varios equipos pero no ha llegado a ningún acuerdo. Su disponibilidad seduce a los directivos bogotanos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!