Convocados de Ecuador para los partidos ante Perú y Panamá

Antonio Valencia es la gran novedad en esta sorpresiva lista de 24 jugadores seleccionados por Ecuador para sus próximos encuentros amistosos.

Avanza noviembre y cada vez está más cerca el regreso a la acción de las selecciones nacionales. Durante este undécimo mes tendremos un nuevo espacio internacional cargado de partidos amistosos que acapararán la atención del planeta entero.

En los próximos días tendremos la última doble fecha FIFA de este año 2018 y por eso varios son los países que han venido convocando a sus jugadores. Uno de los últimos en hacerlo ha sido la Selección de Ecuador que ha querido tomarse su propio tiempo antes de anunciar a sus 24 futbolistas.

De la mano de Darío Gómez, su nuevo entrenador, el combinado tricolor buscará recuperar la senda victoriosa tras la derrota ante Qatar y el empate ante Omán en la anterior jornada. Ahora, en estos nuevos encuentros de preparación, buscarán encontrar el equipo que jugará la Copa América de Brasil 2019 y las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Jugadores Convocados de Ecuador

La expectativa es grande y por eso este miércoles el seleccionador ha hecho oficial la lista de 24 jugadores convocados de Ecuador para encarar los partidos amistosos ante las selecciones de Perú y Panamá, previamente programados para el jueves 15 y el martes 20 de noviembre, en las ciudades de Lima y Panamá, respectivamente.

La gran novedad en este sorpresivo listado es el capitán Antonio Valencia, lateral del Manchester United de Inglaterra, quien regresa después de varias convocatorias en las que estuvo ausente. También han sido incluidos Máximo Banguera, Juan Paredes, Enner Valencia y Jefferson Montero, entre otros jugadores históricos del país.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!