Holanda empata con Alemania y se convierte en el último finalista

Quincy Promes y Virgil van Dijk sentenciaron con sus goles la igualdad de los oranges ante los germanos, en el último partido de la fase de grupos.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como las Eliminatorias de la Copa Africana de Naciones, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Virgil van Dijk durante el emotivo empate de la Selección de Holanda (2-2) ante la Selección de Alemania, en partido valido por la jornada 6 del Grupo 1 de la Liga A de la UEFA Nations League.

https://www.youtube.com/watch?v=AuyR9lAp8Zk

Holanda se convirtió este lunes en el cuarto clasificado a la ‘Final Four’ de la Liga de Naciones al derrota a Alemania, en el Estadio Veltins-Arena. La Naranja Mecánica se quedó con el último cupo de las semifinales y la Die Mannschaft descendió a la Liga B.

Timo Werner y Leroy Sané convirtieron las anotaciones del combinado local, mientras que Quincy Promes y Virgil van Dijk marcaron los tantos del elenco visitante. Así quedó finalmente la tabla de posiciones de este grupo: Holanda (7 puntos), Francia (7 puntos) y Alemania (2 puntos).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!