Los fanáticos del Karlsruher Sport, equipo de la tercera división de Alemania, le dijeron adiós al escenario que los acogió durante los últimos 63 años.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del Karlsruher Sport Club Mühlburg Phönix tras la ajustada victoria (2-1) ante el Football Club Würzburger Kickers, en partido valido por la jornada 14 de la 3. Liga de Alemania.

Video Thumbnail

El Wildparkstadion, estadio en el que Boca Juniors se alzó por primera como campeón del mundo en 1978 ante el Borussia Monchengladbach, será demolido. En el último encuentro del equipo que disputaba sus partidos como local, el Karlsruher, la afición lo despidió con una auténtica fiesta.

Durante aproximadamente media hora y tras el pitido final del árbitro, los aficionados inundaron de banderas y bengalas las gradas del ya histórico estadio. Con el lema «Gracias, Wildsparkstadion» se cerró el telón de un escenario que seguirá siendo recordado a lo largo de la historia.

44Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!