El antioqueño Yony González lideró el valioso triunfo de los tiburones ante los petroleros, con un par de anotaciones en el segundo tiempo.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yony Andrés González Copete durante la contundente victoria del Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club (0-3) ante el Alianza Petrolera Fútbol Club, en partido valido por la jornada 18 de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=RS1jPsQUl_s

Atlético Junior aseguró de una vez por todas su presencia en los play offs del fútbol colombiano. El conjunto barranquillero, que venía de perder ante Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana, no tuvo compasión con Alianza Petrolera y lo terminó goleando.

Con doblete de Yony González y otro tanto de James Sánchez, el cuadro tiburón consiguió los tres puntos que le permiten, a falta de una fecha para el final del todos contra todos, ser uno de los ocho mejores equipos del certamen cafetero. Ahora Junior es sexto con 32 puntos y Alianza decimosexto con 19 unidades.