Golty Forza, el Nuevo Balón del Fútbol Profesional Colombiano

La Dimayor presentó el innovador diseño que llevará la pelota con la que se disputará la Liga Águila, el Torneo Águila y la Copa Águila el próximo año 2019.

El Fútbol Profesional Colombiano está siendo noticia a nivel mundial por cuenta de la reciente proclamación de Atlético Nacional como campeón de la Copa Águila 2018 y por la presentación del Golty Forza, como su nuevo balón oficial.

La Dimayor, en compañía de la marca deportiva GOLTY, sorprendieron este jueves a los hinchas, periodistas, jugadores, entrenadores y directivos del balompié nacional, con la presentación del nuevo balón que rodará por los diferentes estadios del país. Se trata de un llamativo esférico que reemplazará al criticado Golty Euforia.

El balón contará con tecnología Thermo Tech, la cual contiene una micro estructura de PU de alta calidad con un triple recubrimiento que le dará una mayor resistencia a la fricción y una durabilidad más prolongada. El Golty Forza será de color nieve y buscará tener mayor visibilidad en el campo de juego tanto para los jugadores como para la señal de televisión.

Balón Golty Forza

De igual manera, la empresa dio a conocer durante la presentación que el esférico contará con una espuma de POE de buena densidad la cual le dará una sensación más suave a los impactos y mayor versatilidad en el manejo. Asimismo, la pelota tendrá insertada una cámara de aire moldeada con válvula para darle una mayor resistencia en el aire al balón.

El Golty Forza, que se estrenará en la primera fecha de los Play Offs de la Liga Águila, estará al alcance de los hinchas en las principales tiendas deportivas del país a partir del próximo lunes 5 de noviembre con un precio cercano a los $150.000 pesos colombianos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!