El delantero colombiano lideró con su anotación de goleador el holgado triunfo del conjunto verdao sobre el cuadro tricolor, en el Brasileirao.

La segunda jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Nations League de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Miguel Ángel Borja Hernández durante la contundente victoria del Sociedade Esportiva Palmeiras (3-0) ante el Fluminense Football Club, en partido valido por la jornada 34 del Campeonato Brasileño de Serie A.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

El atacante cordobés se reencontró este miércoles con el gol en el valioso triunfo de Palmeiras sobre Fluminense, en el Estadio Allianz Parque. Miguel Borja abrió el camino de la victoria con una anotación de goleador a los 41 minutos del primer tiempo.

Los brasileños Felipe Melo y Luan Garcia marcaron los otros dos tantos del conjunto local en la recta final del periodo complementario. Palmeiras se consolidó en el liderato con 8 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Internacional, a falta de 4 jornadas para el final del torneo.

14Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!