Emotiva despedida de Tim Cahill en la goleada de Australia

El legendario delantero australiano lideró el holgado triunfo sobre la Selección de Líbano, en su último partido amistoso como internacional.

La tercera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Nations League de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Timothy Filiga Cahill durante la contundente victoria de la Selección de Australia (3-0) ante la Selección de Líbano, en partido amistoso valido por la última Fecha FIFA Internacional de este año 2018.

Despedida de Tim Cahill con Australia

Tim Cahill disputó este martes su último partido con la Selección de Australia. El lujoso ANZ Stadium de Sidney se vistió de gala para despedir al primer jugador de su país en marcar un tanto en un Mundial y uno de los pocos que ha anotado en tres fases finales mundialistas consecutivas.

El veterano futbolista, de 38 años, saltó al campo a los 82 minutos bajo una atronadora ovación de los 33.268 hinchas de los Socceroos para disputar su 108 y último encuentro con la Selección Nacional. Martin Boyle (doblete) y Mathew Leckie marcaron los goles de la goleada de Australia sobre Líbano.

https://www.youtube.com/watch?v=9yC2MmegeWc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!