Perú pierde ante Costa Rica en el último amistoso del año

Los goles de Edison Flores y Jefferson Farfán no pudieron evitar la caída de los incas ante los ticos, en el partido que cerró la Fecha FIFA.

La tercera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Nations League de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Joel Nathaniel Campbell Samuels durante la emotiva victoria de la Selección de Costa Rica (2-3) ante la Selección de Perú, en partido amistoso valido por la última Fecha FIFA Internacional de este año 2018.

Perú cerró su año con una derrota ante Costa Rica, en el Estadio Monumental de la UNSA. Los hombres de Ricardo Gareca no pudieron con los dirigidos por Gustavo Matosas y acabaron el 2018 con un balance muy malo: 4 derrotas, 1 victoria y 1 empate en los últimos 6 partidos.

Edison Flores y Jefferson Farfán marcaron los goles del equipo local, mientras que Jonathan McDonald, Allan Cruz y Joel Campbell convirtieron las anotaciones del conjunto visitante. Perú tendrá como principales objetivos para el próximo año la Copa América de Brasil 2019 y las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!