Chile pierde con Costa Rica y agrava la crisis de Reinaldo Rueda

La inesperada derrota de los australes ante los ticos, en partido amistoso, ha puesto en duda la continuidad del técnico colombiano en el banquillo.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como las Eliminatorias de la Copa Africana de Naciones, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kendall Jamaal Waston Manley durante la sorpresiva victoria de la Selección de Costa Rica (2-3) ante la Selección de Chile, en partido amistoso valido por la penúltima Fecha FIFA Internacional del año 2018.




La Chile de Reinaldo Rueda sumó este viernes una nueva derrota, en esta ocasión ante la Costa Rica de Gustavo Matosas. Los dirigidos por el entrenador colombiano no supieron aprovechar la condición de local y terminaron cayendo, en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Kendall Waston (doblete) y Ronald Matarrita anotaron los goles del conjunto visitante, mientras que Sebastián Vega y Alexis Sánchez convirtieron las anotaciones del equipo local. Chile cerrará su 2018 el próximo martes 20 de noviembre frente a Honduras, en el Estadio Germán Becker de Temuco.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!