Alves confiesa que trabajar con Guardiola es mejor que el sexo

El lateral brasileño considera que el español es el mejor entrenador que ha tenido en toda su carrera, porque es un genio en los momentos clave.

Daniel Alves está siendo noticia en el fútbol mundial por cuenta de su recuperación y de una reciente entrevista, concedida a ‘Sky Sports’, en la que confiesa que trabajar con Josep Guardiola es mejor que el sexo. Te dejo con las declaraciones de Alves.

José Mourinho


«Me gusta trabajar con la gente competidora con la gente que quiere ganar. Estuve cerca de trabajar con él, estuve a punto de llegar al Chelsea antes de llegar al Barça. Y no fui al Chelsea por el club, no por mí.

Yo ya lo tenía dado por hecho que iba a trabajar con él, no sé si obtuvo información diferente, que no quería irme o lo que fuera, porque desde entonces nuestra relación no ha sido tan buena, pero no fue mi culpa, yo estaba convencido de que iba a trabajar con él, de que iba a formar parte de su equipo».

https://www.youtube.com/watch?v=93b9FFMz3W8

Josep Guardiola

«Es el mejor entrenador con el que he trabajado. Es mejor que el sexo Es un genio en los momentos clave. Sabe cómo hacer saber a sus jugadores exactamente lo que deberían hacer. En muchas ocasiones, fue un entrenador que nos ganó partidos. Simplemente tuvimos que seguir sus instrucciones.

Estaba todo hecho para que yo llegara al Manchester City y no fui por una decisión familiar, yo hablé con Pep y sabía que mi intención era volver a trabajar con él, sabe el aprecio gigantesco que le tengo a él y a su staff y por eso quise volver a trabajar con él mientras surgiera algo más».

París Saint-Germain

«No, no, no me arrepiento de venir a Francia y de todos modos mi carrera aún no ha terminado. El fútbol inglés es un tipo de fútbol que me emociona mucho poder jugarlo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!