Bucaramanga derrota al Medellín pero queda eliminado

Brayan Rovira y Michael Rangel sentenciaron con sus goles el agridulce triunfo de los leopardos ante los poderosos, en el partido de vuelta.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como las Eliminatorias de la Copa Africana de Naciones, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Michael Jhon Ander Rangel Valencia durante la contundente victoria del Club Atlético Bucaramanga (2-0) ante el Club Independiente Medellín, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila de Colombia.




Independiente Medellín se convirtió este domingo en el primer semifinalista del fútbol colombiano, pese a perder ante el Atlético Bucaramanga. Los dirigidos por Octavio Zambrano sacaron provecho de la ventaja conseguida en la ida (3-0) y avanzaron a la siguiente ronda.

Brayan Rovira lideró la ilusión de los locales con un gol en el primer tiempo y Michael Rangel aumentó las esperanzas con otro tanto en la segunda mitad. Sin embargo, el orden defensivo de los visitantes terminó imponiéndose hasta el final. Bucaramanga se despide del torneo, mientras que Medellín enfrentará al Tolima, que eliminó a Santa Fe, en las semifinales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!