Jesse Lingard y Harry Kane sentenciaron con sus goles el triunfo de los británicos ante los balcánicos, en el último partido de la fase de grupos.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como las Eliminatorias de la Copa Africana de Naciones, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Harry Edward Kane durante la emotiva victoria de la Selección de Inglaterra (2-1) ante la Selección de Croacia, en partido valido por la jornada 6 del Grupo 4 de la Liga A de la UEFA Nations League.

Jesse Lingard y Harry Kane sentenciaron con sus goles el triunfo de los británicos ante los balcánicos, en el último partido de la fase de grupos. La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otr

Inglaterra se convirtió este domingo en el primer clasificado a la gran ‘Final Four’ de la Liga de Naciones al derrotar a Croacia, en el mítico Estadio de Wembley. Los hombres de Gareth Southgate cobraron venganza de la eliminación del Mundial ante los dirigidos por Zlatko Dalić.

Andrej Kramarić adelantó a los visitantes, pero Jesse Lingard y Harry Kane le dieron la vuelta al marcador para delirio de los locales. Inglaterra avanzó a la final y Croacia descendió a la Liga B. Así quedó la tabla de posiciones del grupo: Inglaterra (7 puntos), España (6 puntos) y Croacia (4 puntos).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!