Argentina derrota a México y se queda con la Copa Adidas 2018

Funes Mori e Isaac Brizuela sentenciaron con sus goles cómodo el triunfo de los gauchos ante los manitos, en el partido de ida de este torneo amistoso.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina e internacionales como las Eliminatorias de la Copa Africana de Naciones, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ramiro José Funes Mori durante la contundente victoria de la Selección de Argentina (2-0) ante la Selección de México, en partido amistoso valido como la ida de la nueva Copa Adidas 2018.

Argentina Gana La Copa Adidas

La renovada Argentina de Lionel Scaloni se proclamó este viernes campeona de la Copa Adidas 2018 tras derrotar a la desconocida México de Ricardo Ferretti. Los albicelestes hicieron valer su condición de local en el Estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Un gol de cabeza de Funes Mori y un autogol de Isaac Brizuela fueron suficientes para que el joven seleccionado argentino sumara su tercer triunfo en los últimos cinco amistosos. La “revancha” será el próximo martes 20 de noviembre en el Estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!