Atlético Nacional es el Campeón de la Copa Águila 2018

Un polémico golazo de Daniel Bocanegra, en el último minuto, sentenció el triunfo y la proclamación del equipo antioqueño ante el Once Caldas.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Corona MX de México e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Daniel Eduardo Bocanegra Ortíz durante la emotiva victoria del Atlético Nacional (2-1) ante la Corporación Deportiva Once Caldas, en el partido de vuelta de la gran final de la Copa Águila 2018.

Atlético Nacional es Campeón de Copa Águila

La tercera fue la vencida para Atlético Nacional. El equipo verdolaga, que venía de perder las finales de la Superliga Águila (ante Millonarios FC) y la Liga Águila I (ante Deportes Tolima), tuvo revancha este jueves ante Once Caldas y se quedó con la Copa Águila.

Vladimir Hernández y Daniel Bocanegra marcaron los tantos para los locales, mientras que Johan Carbonero descontó para los visitantes. Atlético Nacional se convirtió así en el máximo ganador histórico del torneo con cuatro trofeos y extendió su récord como el equipo colombiano con más títulos (29) de todos los tiempos.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!