Sufrida clasificación del Junior a las semifinales de la Copa Sudamericana

El guajiro Luis Díaz, con un solitario gol en el segundo tiempo, le dio el tiquete al equipo rojiblanco pese a la contundente victoria de Defensa y Justicia.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Corona MX de México e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Fernando Díaz Marulanda durante la dolorosa derrota del Club Deportivo Popular Junior (3-1) ante el Club Social y Deportivo Defensa y Justicia, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

https://www.youtube.com/watch?v=RrfWa0Vcmko

Atlético Junior se convirtió en el cuarto semifinalista de la Copa Sudamericana, pese a perder ante Defensa y Justicia. El 2-0 del partido de ida le permitió al conjunto barranquillero ganar la serie y avanzar a la siguiente ronda del certamen continental.

Leonel Miranda y Nicolás Fernández anotaron los goles de los locales, mientras que Luis Díaz descontó para los visitantes. Así las cosas, Junior enfrentará a Santa Fe en unas semifinales que también medirá las fuerzas entre Paranaense y Fluminense. ¡Habrá finalista colombiano!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!