Marcelo recuerda que el Madrid es más grande que Cristiano

El lateral brasileño reconoce la grandeza del astro portugués, pero advierte que ningún jugador está por encima del equipo merengue.

Marcelo Vieira está siendo noticia en el fútbol mundial por cuenta de una reciente entrevista, publicada en su canal oficial de ‘YouTube’, en la que analiza el irregular inicio de temporada del Real Madrid. Te dejo con las declaraciones de Marcelo.

Cristiano Ronaldo

«Terminar las vacaciones y volver a la rutina del Real Madrid y que Cristiano no esté fue una sorpresa para nosotros. Pensábamos que no se iría del Real Madrid. Fueron nueve años jugando juntos. Uno siempre lo respeta como profesional y lo admira como persona.

Nos volvimos grandes amigos, pero la vida sigue. Cada uno sabe lo que tiene que hacer. Cada uno tiene su objetivos, sus problemas. Como bromeamos en el club, no sirve andar llorando. Uno llega y otro se va. El Real Madrid es muy grande. Cristiano Ronaldo también es muy grande, pero el Madrid es más grande que cualquier jugador.

La historia del Madrid es impresionante. Cristiano Ronaldo acrecentó un poco más esa historia como jugador del club, pero el Madrid no se detiene. El jugador cambia de club, deja de jugar, se jubila y el Madrid seguirá ahí. La historia del Madrid siempre estará ahí».




Superclásico

«Jugar en el Camp Nou y representar a tu escudo es muy bonito. La sensación es muy bonita cuando todos los aficionados están contra ti, te motiva más. Es un partido donde quien falla menos gana el partido. Tenemos que estar atentos, sabemos de la calidad del Barcelona y de los jugadores importantes que tienen arriba.

Cuando llegué al Madrid, uno de mis objetivos era jugar un Clásico y ganarlo. He jugado muchísimos y siempre es una alegría jugar contra el Barcelona. El mundo se detiene para ver este partido, sea al inicio de temporada o una final. Todos los jugadores querrían estar aquí jugándolo y yo he tenido el privilegio de poder jugar algunos.

«Intentaremos remontar esta situación; no estamos muy mal, pero queríamos estar mejor. Lopetegui está intentando hacer todo lo posible para dejar al Madrid en lo más alto, donde tiene que estar».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!