Tottenham empata ante PSV con Davinson Sánchez de titular

El defensa colombiano jugó los 90 minutos y le anularon un gol en la igualdad de los ingleses ante los holandeses, en la Liga de Campeones.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luuk de Jong durante el emotivo empate a dos del Philips Sport Vereniging (2-2) ante el Tottenham Hotspur Football Club, en partido valido por la jornada 3 del Grupo B de la UEFA Champions League.

El PSV Eindhoven y el Tottenham Hotspur se hicieron un daño mutuo en la Liga de Campeones. Los dirigidos por Mark van Bommel igualaron con los hombres de Mauricio Pochettino, en el Philips Stadion, y complicaron sus aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda.

El mexicano Hirving Lozano adelantó a los locales en el primer tiempo, pero rápidamente el brasileño Lucas Moura igualó las acciones. En la segunda mitad, el inglés Harry Kane puso en ventaja a los visitantes y el holandés Luuk de Jong selló el empate definitivo, que hunde a Tottenham y PSV en el fondo de la tabla con 1 punto.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!