Barcelona derrota al Inter en el primer partido sin Messi

Con goles de Rafinha y Alba, el FC Barcelona se impuso como local (2-0) ante el Inter de Milán, en el Grupo B de la UEFA Champions League.

Ante la ausencia de Lionel Messi apareció su reemplazante: Rafinha Alcántara (32 minutos) para poner en ventaja a los españoles. El volante brasileño aprovechó un centro precioso de Suárez para rematar dentro del área un contragolpe que él mismo inició.

Con esa diferencia mínima en favor de los azulgranas concluyó la primera parte en el Camp Nou. Fueron unos primeros 45 minutos bastante entretenidos, pese a que no hubo muchas ocasiones de gol. Barcelona impuso condiciones desde el pitazo inicial ante un Inter que optó por esperar en su campo y salir a la contra.

Tras el descanso llegaron las modificaciones y con éstas el segundo tanto culé. Esta vez fue Jordi Alba (82 minutos) el encargado de ampliar las distancias. Gran balón de Rakitic en profundidad para que decidiera Jordi ante Handanovic. Finalmente no hubo más anotaciones en el compromiso.




Con este resultado, los dirigidos por Ernesto Valverde siguen sumando de a tres, llegan a nueve puntos y se mantienen en el primer lugar de la tabla de posiciones. Los hombres de Luciano Spalletti, por su parte, se quedan en el segundo lugar con seis puntos. Tottenham Hotspur y PSV Eindhoven, que empataron en el inicio de la fecha, cierran la zona con un punto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!