El atacante bosnio lideró con sus anotaciones el holgado triunfo de los italianos sobre los rusos, en el Grupo G de la Liga de Campeones.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edin Dzeko durante la contundente victoria de la Associazione Sportiva Roma (3-0) ante el Professional Football Club CSKA Moscú, en partido valido por la jornada 3 del Grupo G de la UEFA Champions League.

El atacante bosnio lideró con sus anotaciones el holgado triunfo de los italianos sobre los rusos, en el Grupo G de la Liga de Campeones. La cuarta jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, q

La AS Roma arrolló al CSKA Moscú, en el Estadio Olímpico, con dos goles y una asistencia del bosnio Edin Dzeko y alcanzó la primera posición en el grupo G de la Liga de Campeones empatado con el Real Madrid, que doblegó al Viktoria Plzen en el complemento de la fecha.

El joven turco Cengiz Ünder sentenció esta goleada que le permite a la Roma acercarse a la siguiente fase. El conjunto italiano suma ahora 6 puntos, como el cuadro español, con el elenco ruso que es tercero con 4 puntos y el equipo checo que es colista, con una unidad.

7Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!