David y Bernardo lideraron con sus anotaciones el holgado triunfo de los ingleses sobre los ucranianos, en el Grupo F de la Liga de Campeones.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por David Josué Jiménez Silva durante la contundente victoria del Manchester City Football Club (0-3) ante el Football Club Shakhtar Donetsk, en partido valido por la jornada 3 del Grupo F de la UEFA Champions League.

David y Bernardo lideraron con sus anotaciones el holgado triunfo de los ingleses sobre los ucranianos, en el Grupo F de la Liga de Campeones. La cuarta jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cos

El Manchester City dio un señor recital durante el primer tiempo en su visita al Stadion Metalist. El Shakhtar Donetsk, elogiado de forma recurrente por Josep Guardiola, fue un juguete roto a manos del campeón inglés, que recompuso su camino en la Liga de Campeones.

El español David Silva abrió el marcador con un golazo de volea, el francés Aymeric Laporte amplió la ventaja con un tanto de cabeza y el portugués Bernardo Silva selló la goleada con otro golazo. Ahora el City es líder del grupo con 6 puntos, seguido por Lyon (5 puntos), Hoffenheim (2 puntos) y Shakhtar (2 puntos).

8Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!