Gremio derrota a River con Quintero y Borré de titulares

Michel Ferreira, volante del conjunto brasileño, sentenció el ajustado triunfo ante los argentinos con esta anotación de cabeza en el segundo tiempo.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Michel Ferreira dos Santos durante la valiosa victoria del Gremio Foot-Ball Porto Alegrense (0-1) ante el Club Atlético River Plate, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores.

https://www.youtube.com/watch?v=18-09Qxn2uo

Gremio fue al Estadio Monumental y dejó en claro por qué es el actual campeón de América. Los dirigidos por Renato Gaucho mostraron su experiencia internacional y su oficio para derrotar al River Plate de Marcelo Gallardo, que nuevamente tendrá que buscar una remontada.

La única anotación del compromiso llegó en el minuto 62 a través de Michel Ferreira, tras un tiro de esquina. En el equipo argentino fueron titulares los colombianos Juan Quintero y Santos Borré, quienes jugaron los 90 minutos. El partido de vuelta será el próximo martes 30 de octubre en Brasil.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!