Cardenales y azucareros igualaron a un tanto en un compromiso en el que se utilizó por primera en nuestro país vez el famoso videoarbitraje.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wilson David Morelo López durante el histórico empate a unos del Club Independiente Santa Fe (1-1) ante la Asociación Deportivo Cali, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

Video ThumbnailCardenales y azucareros igualaron a un tanto en un compromiso en el que se utilizó por primera en nuestro país vez el famoso videoarbitraje. La cuarta jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas

Independiente Santa Fe completó este martes cuatro partidos (dos empates y dos derrotas) sin saborear las mieles de la victoria. A los hombres de Guillermo Sanguinetti apenas les alcanzó para igualar con el Deportivo Cali, en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá.

Los dirigidos por Gerardo Pelusso se pusieron en ventaja a través de Ezequiel Palomeque, pero los locales consiguieron el empate final por intermedio de Wilson Morelo. Más allá del resultado, el partido será recordado por ser el primero en el que se utilizó el polémico VAR en Colombia.

6Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!