Primer doblete de Usain Bolt como futbolista profesional

El ex atleta jamaicano, nuevo ídolo del Central Coast de Australia, lideró la goleada ante el Macarthur South con este par de anotaciones de goleador.

La segunda jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Liga de Naciones de la UEFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Usain St. Leo Bolt durante la contundente victoria del Central Coast Mariners Football Club (4-0) ante el Macarthur South West United, en partido amistoso valido como preparación para la A-League de Australia.

https://www.youtube.com/watch?v=IJsCkJInZDI

Usain Bolt sigue subiendo escalones en su etapa como futbolista profesional. En su primer partido como titular, en el que jugó 75 minutos, fue el protagonista de la noche en la goleada del Central Coast ante el Macarthur South, de la segunda división de Australia.

Bolt tuvo que esperar a la segunda mitad para estrenarse como goleador. En el minuto 56 superó en velocidad al defensa en un balón largo y definió raso con su pierna izquierda. El segundo llegó en el 75′, aprovechando un error de la defensa para empujar el balón a puerta vacía.

«Jugar mi primer partido como titular y marcar dos goles es una sensación increíble. Estoy feliz de mostrar a la gente que estoy mejorando en mi juego. Quiero ser un Mariner y entrar en el equipo», dijo el ganador de ocho medallas de oro en los Juegos Olímpicos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!