Atlético Nacional es el primer finalista de la Copa Águila

El equipo verdolaga, que había ganado 0-1 en el partido de ida, sacó a relucir su jerarquía y dejó en el camino de las semifinales al Itagüi Leones.

La segunda jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Liga de Naciones de la UEFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Pablo Ramírez Velásquez durante la contundente victoria del Atlético Nacional (3-1) ante el Itagüí Leones Fútbol Club, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=FuMDF7Q6yyM

Atlético Nacional se convirtió en el primer finalista de la Copa Águila tras derrotar, este jueves por la noche, al Itagüi Leones. El conjunto paisa supo aprovechar su condición de local para ganar el encuentro y clasificarse, en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Dayro Moreno, Carlos Rivas y Juan Ramírez convirtieron los goles del cuadro verdolaga, mientras que Anthony Otero anotó el tanto del descuento del equipo felino. Atlético Nacional, que espera rival de la llave entre Millonarios y Once Caldas, disputará su final número 20 en los últimos 7 años.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!