Costa Rica pierde ante México antes de enfrentar a Colombia

El combinado tico, que el próximo martes se medirá al equipo tricolor, fue remontado por el conjunto manito después de ir ganando en dos ocasiones.

La segunda jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Liga de Naciones de la UEFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Raúl Alonso Jiménez Rodríguez durante la emotiva victoria de la Selección de México (3-2) ante la Selección de Costa Rica, en partido amistoso valido por la primera Fecha FIFA Internacional.

México finalmente se encendió después de la Copa del Mundo. Ni la figura imponente de Keylor Navas detuvo a una joven selección mexicana, que con arrestos y categoría vino de atrás para remontar a Costa Rica, en el lujoso Estadio Universitario.

Joel Campbell y Bryan Ruiz pusieron dos veces en ventaja a Costa Rica, sin embargo, Víctor Guzmán y Henry Martín igualaron, respectivamente, las acciones. Finalmente, Raúl Jiménez sentenció la remontada de México. Ahora los ticos tendrán que pensar en el partido del próximo martes ante la Selección Colombia.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!