Cuádruple atajada de Hugo Lloris con la Selección de Francia

El portero del Tottenham Hotspur, capitán del equipo galo, salvó la igualdad ante Islandia con esta increíble intervención debajo de los tres palos.

La segunda jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Liga de Naciones de la UEFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hugo Lloris durante el emotivo empate a dos de la Selección de Francia (2-2) ante la Selección de Islandia, en partido amistoso valido por la primera Fecha FIFA Internacional.

https://www.youtube.com/watch?v=xElGX_Iaqx4

Islandia, que venía de ser goleada en las dos primeras jornadas de la Nations League (6-0 ante Suiza y 0-3 ante Bélgica), estuvo muy cerca de derrotar a Francia en el Stade Municipal du Roudourou. Pero, pese al 2-0 que campeaba en el marcador en el minuto 86, el encuentro finalizó empatado.

Birkir Bjarnason y Kári Árnason pusieron en doble ventaja al conjunto local, pero Hólmar Eyjólfsson (autogol) y Kylian Mbappé sentenciaron la igualdad del cuadro visitante. Eso sí, lo más destacado del compromiso fue la increíble cuádruple atajada de Hugo Lloris en el primer tiempo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!