Corea derrota a Uruguay en el regreso de Óscar Tabárez

Hwang Ui-Jo y Jung Woo-Young convirtieron los goles con los que el combinado asiático se impuso, sorpresivamente, sobre el conjunto sudamericano.

La segunda jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Liga de Naciones de la UEFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jung Woo Young durante la ajustada victoria de la Selección de Corea del Sur (2-1) ante la Selección de Uruguay, en partido amistoso valido por la primera Fecha FIFA Internacional.

https://www.youtube.com/watch?v=eujfylQ73iI

Corea del Sur venció a Uruguay, en la mañana de este viernes, en un entretenido compromiso disputado en el Estadio Mundialista de Seúl. Los charrúas, que volvieron a contar el con el maestro Óscar Tabárez en el banquillo, fueron claramente superados por los asiáticos.

Los goles llegaron en el segundo tiempo. Hwang Ui-Jo, a los 65 minutos, abrió el marcador para el conjunto anfitrón. Matías Vecino empató para el cuadro visitante al minuto 71, pero a los 79 minutos Jung Woo-Young le dio la victoria a Corea del Sur. Uruguay extrañó a su goleador Luis Suárez.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!