Posible formación titular de Colombia para enfrentar a Estados Unidos

Varias novedades, con respecto a la última nómina utilizada, tendría el equipo de Arturo Reyes ante los norteamericanos en este partido amistoso.

Tras empatar (0-0) ante la Selección de Argentina, la Selección de Colombia se prepara para enfrentar este jueves 11 de octubre (6:30 p.m.) a la Selección de Estados Unidos, en la tercera Fecha FIFA post Mundial de Rusia 2018.

El lujoso Raymond James Stadium, ubicado en la ciudad de Tampa, Estados Unidos, se vestirá de fiesta para albergar este llamativo compromiso. Consciente de que la expectativa de los hinchas aumenta conforme avanzan las horas, creo que es el momento indicado para echar un vistazo a la que sería la posible formación titular del combinado cafetero.

En ese orden de ideas, ha sido el reconocido portal ‘GOAL’ el encargado de elaborar y diseñar este once ideal de la Selección Colombia que sería el utilizado por Arturo Reyes. En términos generales, el equipo tendría varias novedades con respecto al utilizado en el último partido.

Formación Titular de Colombia

Con David Ospina en el arco, Santiago Arias, Davinson Sánchez, Jeison Murillo y Deiver Machado conformarían la zaga defensiva. La única novedad sería el regreso de Arias, en lugar de Helibelton Palacios, tras la lesión en las costillas.

En el medio campo de la Selección Colombia aparecerían Wilmar Barrios y Mateus Uribe como volantes de primera línea, mientras que Juan Cuadrado, Juan Quintero y James Rodríguez estarían encargados de la creación ofensiva. Uribe estaría en lugar de Gustavo Cuéllar y James recuperaría el puesto que venía ocupando Luis Muriel.

Finalmente, en el frente de ataque se mantendría Falcao García, como el único referente ofensivo del equipo cafetero. La intención de Arturo Reyes es utilizar a los jugadores más experimentados en este primer encuentro y darle rodaje a los «nuevos» futbolistas en el partido del próximo martes, ante la Selección de Costa Rica.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!