Ruslan Malinovskyi, volante del KRC Genk, agravó la crisis de los azurri con esta anotación de volea que sentenció la igualdad de los zbirna.

La segunda jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Liga de Naciones de la UEFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ruslan Volodymyrovych Malinovskyi durante el deslucido empate a unos de la Selección de Ucrania (1-1) ante la Selección de Italia, en partido amistoso valido por la Fecha FIFA Internacional.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

La Selección de Italia no levanta cabeza. Los dirigidos por Roberto Mancini igualaron frente a la Selección de Ucrania, en el Estadio Luigi Ferraris de Génova. Federico Bernardeschi adelantó a los locales, pero Ruslan Malinovskyi niveló las cargas para los visitantes.

Ante Ucrania, Italia sumó su quinto partido seguido en casa sin ganar, algo inédito en los más de 100 años desde la fundación de la federación. Además, la azurri sólo ha ganado un partido en un año: ante Arabia Saudita (2-1) en amistoso. Esto es, sólo se ha llevado la victoria en uno de sus últimos 10 partidos.

6Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!