Jugador marca un golazo de tiro libre a lo Panenka

El paraguayo Osvaldo Martínez, volante del Santos Laguna de México, es el autor de esta innovadora y sutil anotación de pelota quieta.

La segunda jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Liga de Naciones de la UEFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Osvaldo David Martínez Arce durante la contundente victoria del Club Santos Laguna (3-1) ante el Atlas Fútbol Club, en partido valido por la jornada 12 de la Liga BBVA Bancomer MX de México.

El Santos Laguna completó cuatro partidos sin perder en el Fútbol Mexicano. Los verdiblancos no tuvieron mayores dificultades a la hora de superar al Atlas FC, en el Estadio Corona, y quedarse con los tres puntos que le permiten mantenerse en la parte alta.

César Furch adelantó a los locales y Osvaldo Martínez, con un golazo de tiro libre a lo Panenka, aumentó la ventaja. Omar González descontó para el Atlas, pero Jonathan Rodríguez sentenció el triunfo del Santos. Obviamente, el resultado pasó a un segundo plano por cuenta del tiro libre a lo Panenka.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!