Pared de 25 metros se convierte en la mejor asistencia de la Historia

Bastien Toma, defensa del Sion de Suiza, se juntó con su compañero Ermir Lenjani para lograr esta anotación que parece sacada de un videojuego.

La segunda jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Liga de Naciones de la UEFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Bastien Toma durante el emotivo empate a unos del Football Club Sion (1-1) ante el Neuchatel Xamax Football Club, en partido valido por la jornada 10 de la Superliga de Suiza.

El FC Sion salvó un punto en su visita al Neuchatel Xamax. Los visitantes, que son séptimos con apenas diez puntos obtenidos, lograron ponerse en ventaja inicial gracias a un golazo del suizo Ermir Lenjani tras una hermosa pared con su compatriota Bastien Toma.

Todos los presentes en el acogedor Stade de la Maladière, incluidos los propios hinchas del equipo local, se pusieron de pie para aplaudir esta obra de arte. No es para menos. La pared de 25 metros, que parece sacada de un videojuego, terminó siendo la mejor asistencia de la historia del fútbol.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!